¿Cómo encoger jeans?

¿Quieres llevar unos vaqueros que se ajusten perfectamente a tu cuerpo? No te preocupes, hay muchos trucos para que tus amados jeans viejos sigan siendo los mejores amigos de tu cuerpo.

Encoge tus jeans en la lavadora, secadora y lavadora

seche-linge-retrecir-jean-scaled-e1622110075821-7846743

Para evitar que tus viejos vaqueros acaben en el fondo de tu armario, ahora tendrás la solución perfecta para volver a apreciarlos.

Como probablemente sepa, el calor intenso es la forma más segura de encoger una prenda. Si todavía no estás lo suficientemente convencido, prueba primero con el suéter de gran tamaño de tu abuela. Definitivamente te sorprenderá lo grande que será después de que salga de la secadora.

De hecho, la temperatura que emite la máquina encoge efectivamente las fibras de la ropa.

En cuanto a tus jeans, lávalos primero a una temperatura alta antes de secarlos a un nivel muy alto en tu secadora. Para un resultado indiscutible, puedes repetir esta técnica varias veces. Sin embargo, debes saber que la solución que aquí se ofrece no se aplica a una zona en particular de tus jeans, sino a toda la pieza. En caso de que su secadora no sea lo suficientemente eficiente, siempre puede probar con tintorerías profesionales. Estos tienen más poder.

¿Agua hirviendo para encoger jeans?

Este método es bastante fácil de encoger tus jeans. En contacto con agua hirviendo, las fibras de tu prenda se contraen rápidamente. Así que todo lo que tienes que hacer es tomar una olla grande y verter agua hasta la mitad. Toma tus jeans y dóblalos en cuatro después de haberlos dado la vuelta. Con precaución, luego sumérjalo en la olla durante aproximadamente media hora. Se recomienda entonces el uso de una cuchara de madera para evitar quemarse la mano con el agua hirviendo. En general, esta técnica es la más adecuada si solo planeas encoger parte de tus jeans. Si, por ejemplo, lo que más te molesta es la cintura, simplemente remoja esa parte en agua hirviendo. Luego póngalo en la lavadora, así como en la lavadora.

Ponte tus jeans y date un chapuzón en tu baño caliente

Aunque te parezca una idea bastante rara, este truco bien puede tener su efecto en tu mezclilla. ¿Desde cuándo hay que bañarse sin desvestirse por completo? Sí, puedes comenzar a hacerlo en el momento en que creas que tus jeans se están encogiendo. Prepara tu baño caliente y ponte tus jeans. Tome su baño mientras lo usa y quédese allí hasta que el agua se haya enfriado por completo. Luego mantenlo contigo el mayor tiempo posible. No retirar hasta su secado final. Te lo garantizamos, es bastante extraño, ¡pero este truco funciona muy bien!

Plancha tus jeans

fer-repasser-jean-scaled-e1622110438252-2178625

Mantener una figura de ensueño incluso con jeans viejos ahora es posible. Esta solución no es nada nuevo ya que toda la ropa se puede planchar. Sin embargo, esta solución debe combinarse con los pasos anteriores. Es una forma efectiva para una contracción perfecta. Con su plancha, seleccione la temperatura correcta para proporcionar un calor moderado. Luego, pase el dispositivo sobre toda la mezclilla si se trata de todas las partes de la prenda. Si desea reducir un área en particular, entonces el vaporizador es necesario. Después de mezclar el suavizante de telas con agua tibia, rocíe la parte objetivo.

Al igual que cualquier otra prenda, los jeans pueden perder su forma debido al lavado y al uso con el tiempo. ¿Quieres guardarlo de todos modos? Depende de usted elegir uno de los métodos ofrecidos para reducirlo lo suficientemente rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *